lunes, 17 de octubre de 2005

Todo Terreno Extremo

Creo que exactamente se llamaba Campeonato de España de Todo Terreno Extremo. SE disputó en Ourense el 15 y 16 de Octubre. Como tenía que estrenar mi nueva cámara me fui para alla con la idea que sería algo de acción... pero en cuanto empezó me di cuenta de que era casi lo contrario.
Consiste en que unos super 4x4 hagan algo parecido al trial de las motos. Total que para avanzar 30 metros se tiran 15 minutos (si exagerar).

Pues ahí van tres fotos.

- aqui el ayudante (que es el mas se lo curra) está montado en un ancla que sirve para que traccione el 4x4



- aqui me cansé de esperar y me fui antes de que subiera el muro



- y aqui haciendo un poco de barro




CLASIFICACIÓN FINAL DEL "I EXTREMO CIDADE DE OURENSE"
1º - Manuel López "Irixo" - Manuel Oubiña - Suzuki Samurai - 1.795 puntos
2º - Mario Díaz - Jose M. Bustelo - Suzuki Samurai - 1.835 puntos
3º - David Peirote - Fernando Aceyton - Land Rover Defender - 2.670 puntos
4º - Raúl López - José L. Ucha - Nissan Patrol - 4.215 puntos
5º - Marcos Junquera - Juan Mª Sánchez - Suzuki Samurai - 4.320 puntos
6º - Lorenzo Abellán - Miguel A. López - Range Rover - 4.880 puntos

No hay comentarios: